Sobre LA UNITED

Sobre Nosotros

LA United Ltd es una compañía registrada legalmente en Reino Unido con número de Companies House 12623292 del 26 de mayo de 2020. La idea inicial de buscar la unión de todos los empresarios hispanoamericanos, fue planteada por dos emprendedores colombianos de amplio prestigio y reconocimiento dentro de la comunidad latina residenciada en este país.

Como resultado de la propuesta se confirmó la participación de 100 personas de diferentes nacionalidades, experiencia laboral y profesional, al igual que tipo de negocio y emprendimiento, que decidieron apoyar de manera decidida este ambicioso proyecto, sin precedentes en nuestra comunidad y entorno.

Crear un grupo de compañías lideradas por profesionales independientes, siguiendo los valores de ayuda mutua, responsabilidad, igualdad, equidad y solidaridad entre los empresarios latinoamericanos cuyos negocios y emprendimientos tienen como base el Reino Unido; bajo la premisa de respeto y trabajo conjunto siguiendo el ejemplo de otras comunidades o minorías étnicas; generando una rentabilidad sostenida en el corto, mediano y largo plazo. Principalmente, el objetivo de esta unión es el crecimiento de nuestros negocios y de nuestra comunidad en general.

LA United Ltd busca ser una empresa sostenible como incubadora de proyectos que generen un impacto global y nos permitan competir con una variada oferta de productos y servicios. Este plan de negocios, en general, busca la participación de todos los involucrados, al punto que su compromiso redunde en beneficio de la comunidad, de la compañía y de la sociedad en general.

Junta directiva

Es el mayor órgano de dirección de nuestra compañía

Nuestros Servicios

Kickstart Scheme: Emplea a jóvenes talentos GRATIS.

Comité de ética

Es el organismo que garantiza el cumplimiento de los reglamentos internos dentro de “L A United”.

Galería de Imágenes

Consulta aquí los registros fotográficos de nuestros eventos y momentos especiales.

CÓMO UNIRSE A L A UNITED LTD

LA UNITED LTD es una compañía joven con gran interés en vincular a todo aquel emprendedor que tenga sueños de crecimiento, si usted está interesado en integrar este selecto grupo, por favor enviar un email a: management@la-united.com con sus detalles personales, si es empresario: la información de su organización y cuál sería su motivación para ingresar a LA United Ltd. Con gusto se le hará llegar información relevante acerca de la forma de ingreso y el valor de la membresía, además de los detalles financieros y legales actualizados.

Quisiera Ser Miembro
Ya soy miembro

LA UNITED LIMITED se basa en los valores de ayuda mutua, responsabilidad, igualdad, equidad y solidaridad entre los emprendedores latinoamericanos que tienen sus negocios en Reino Unido.

Contacto

Servicios

Preguntas frecuentes

Redes sociales

Legal

LA UNITED LIMITED se basa en los valores de ayuda mutua, responsabilidad, igualdad, equidad y solidaridad entre los emprendedores latinoamericanos que tienen sus negocios en Reino Unido.

Contacto

Servicios

Redes Sociales

Legal