Comité de ética

Comité de ética

¿Qué es la ética?

Definiremos la ética como la obligación moral que establece lo bueno y lo malo, permitido o deseado con respecto a una acción o una decisión, así las cosas, la ética es el comportamiento moral que estudia y determina como deben actuar los integrantes de “L A UNITED”

¿Qué es el comité de ética?

Es el organismo que garantiza el cumplimiento de los reglamentos internos dentro de “L A United” y de las actuaciones de los accionistas, miembros de la junta directiva y todas aquellas personas que directa o indirectamente se encuentren vinculados; así mismo da seguimiento a los casos y establece las sanciones a las faltas en el cumplimiento de las normas.

¿Cuál es el objetivo del comité de ética?

El código de ética es una guía de conducta profesional y su objetivo es mantener una línea de comportamiento uniforme entre los integrantes de la compañía.

La ética en “L A UNITED” consiste en crear y transmitir valores desde la alta dirección hacia todos los niveles de la organización, incluyendo al consejo de administración, el comité directivo y la alta gerencia como los principales ejemplos a seguir. Es la obligación que se tiene de actuar de acuerdo a los postulados enunciados en los diferentes acuerdos y normas previamente establecidas y su función siempre estará encaminada en el mejor beneficio de los accionistas, actuando acordemente con sus empleados, clientes, proveedores, competidores, comunidad latina y público en general; se trata de tener unos principios éticos por los cuales “L A UNITED” puede alcanzar un compromiso social.

¿Cuáles son las normas que rigen a nuestra compañía?

Las normas que rigen a “L A UNITED” están contempladas en:

  1. Acuerdo del ingreso como accionista
  2. Shareholder agreement
  3. Risk warning
  4. Verification ID
  5. Written board resolution (miembros de la junta directiva)
  6. Directorship services agreement – Engagement letter
  7. Todas aquellas disposiciones que en el futuro se llegasen a imponer, previa aprobación de la junta directiva.

CÓMO UNIRSE A L A UNITED LTD

LA UNITED LTD es una compañía joven con gran interés en vincular a todo aquel emprendedor que tenga sueños de crecimiento, si usted está interesado en integrar este selecto grupo, por favor enviar un email a: management@la-united.com con sus detalles personales, si es empresario: la información de su organización y cuál sería su motivación para ingresar a LA United Ltd. Con gusto se le hará llegar información relevante acerca de la forma de ingreso y el valor de la membresía, además de los detalles financieros y legales actualizados.

Quisiera Ser Miembro
Ya soy miembro

LA UNITED LIMITED se basa en los valores de ayuda mutua, responsabilidad, igualdad, equidad y solidaridad entre los emprendedores latinoamericanos que tienen sus negocios en Reino Unido.

Contacto

Servicios

Preguntas frecuentes

Redes sociales

Legal

LA UNITED LIMITED se basa en los valores de ayuda mutua, responsabilidad, igualdad, equidad y solidaridad entre los emprendedores latinoamericanos que tienen sus negocios en Reino Unido.

Contacto

Servicios

Redes Sociales

Legal