Evento Fiesta de Gala

Evento

Todo lo que necesita saber sobre la fiesta de fin de año de LA United

La Gala de fin de año para los miembros de L A United finalmente se llevará a cabo este año, luego de que la fiesta pactada para 2020 fuera cancelada debido al COVID-19. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta fiesta que reúne algunos de los emprendedores más destacados de la comunidad hispana en Reino Unido.

¿Qué es exactamente la LAU Gala?

LA United acordó organizar un baile todos los años la última semana de noviembre, en parte para recaudar fondos y patrocinar una organización benéfica. La recaudación de fondos se realizará a través de una subasta con diferentes artículos que van desde una camiseta firmada por el ganador del Giro d’Italia 2021 Egan Bernal y complementos de lujo entre otras grandes sorpresas.

Evento

Todo lo que necesita saber sobre la fiesta de fin de año de LA United

¿Puedo asistir o es solo para miembros de LA United?

El evento está organizado para los socios que integran L A United Ltd, pero puedes asistir si te invita un miembro de la compañía LAU o, a través de tu empresa, ya que se ‘liberarán’ algunas entradas. Incluso si tuvieras el dinero en efectivo para comprar un boleto de la Gala, esto no será suficiente; Solo será posible mientras representes a una organización legalmente constituida en las Islas Británicas, de esa forma tendrás acceso a la fiesta.

La Gala (o LAU Ball, como a veces se le llama) es una fiesta llena de emprendedores de origen latino a la que asisten destacados empresarios, emprendedores, profesionales, líderes, personajes, artistas, influencers y británicos relacionados con la comunidad y si tienes la suerte de ser invitado por tú perfil no pierdas esta oportunidad.

Si tú como emprendedor tienes la oportunidad de asistir, podrás contar con un público formado por decenas de emprendedores con los que podrás relacionarte y establecer contactos para tus fines comerciales.

La gala comenzará con una alfombra roja de alto perfil donde los emprendedores mostrarán los atuendos que han lucido para la noche. Debido a que todo el evento es exclusivo, habrá mucha cobertura mediática y discusiones en torno a los invitados. Esta ‘pasarela’ será fácilmente la parte más fotografiada de la noche y antes de entrar al recinto, posarán los asistentes frente al ‘Backing’ o Photo Call de la Gala.

La noche continuará con la Cena de Gala y posteriormente la subasta, donde todos los asistentes podrán pujar; A su vez, se premiará a los emprendedores que se han destacado liderando los diferentes procesos en los comités de L A United y se destacarán los personajes de la comunidad que con su trabajo han contribuido al desarrollo de los hispanos en las Islas Británicas.

Finalmente, la Gala LAU contará con música en vivo y la presencia de un DJ que amenizará la velada con sus ritmos y marcará la noche más importante para los emprendedores hispanos en Reino Unido. La Gala tendrá lugar el 27 de noviembre de 2021 en el Royal Lancaster.

La fundación que este año seleccionó LAU para apadrinar nació hace más de 40 años en Sevilla, se denomina, Voades. Funcionaba inicialmente con el nombre de Teléfono de la Esperanza. En 2003, Nancy Liscano, actual directora, y Ernesto Ortega tomaron la iniciativa de transformar la que alguna vez fue una gran empresa social en España en Voades UK, para apoyar a la comunidad de habla hispana y portuguesa en el Reino Unido.

En 2020, brindaron asesoramiento familiar a más de 60 familias y, en total, participaron en 40 eventos con más de 4200 participantes de todo el Reino Unido.

Los especialistas voluntarios capacitados están allí para ayudar a la comunidad, sobre todo  en estos  tiempos inquietantes como la crisis sanitaria actual.

Voades brinda ayuda ofreciendo servicios, actividades y talleres gratuitos para mejorar la salud emocional durante la pandemia, y lograr una mayor interacción con la comunidad.

El principal objetivo de la fundación que L A United Ltd. apoyará este año es ayudar a los inmigrantes de habla hispana y portuguesa en el Reino Unido creando un entorno acogedor para fomentar una integración saludable.

Vaodes cuenta con varios programas, uno de ellos se denomina TE ESCUCHAMOS el cual está al servicio de la comunidad cuando lo necesiten y de esta manera sea una ayuda inmediata. Sus servicios benefician a todas aquellas personas que atraviesan una crisis emocional y necesitan una escucha empática y anónima.

Patrocinio

LAU Gala Ball ofrece una serie de oportunidades únicas para que diversas empresas amplíen su audiencia y clientes y tenga una gran exposición en los medios. Cada paquete que ofrecemos proporciona un beneficio comercial clave, ya sea el marketing de su marca o las relaciones públicas que puedan surgir de la noche a la mañana. Estaremos encantados de seguir analizando los paquetes publicitarios con todos los interesados.

Entre 350 y 400 invitados asistirán al baile de gala, desde miembros del Parlamento británico hasta personas influyentes latinas dentro de los empresarios hispanos del Reino Unido, además de un grupo central de personalidades de alto patrimonio o poder adquisitivo.

Un lugar donde tu marca se lucirá frente a cientos de asistentes

El baile de gala se llevará a cabo en el Royal Lancaster London, el orgulloso icono arquitectónico de mediados de siglo de Hyde Park, con impresionantes vistas del famoso horizonte de Londres.

Lancaster Terrace, Londres W2 2TY

La marca de tu empresa en la gala

Tu logo en el respaldo

Tu marca quedará en todas las fotos que se hagan los asistentes cuando lleguen a la alfombra roja.

Entrevista en vivo

El canal más importante de los Hispanos Express News realizará un EN VIVO desde la llegada de la Gala con los personajes más destacados y los patrocinadores del evento.

Entradas y paquetes de patrocinio

  • Los boletos individuales cuestan £ 144 por persona.
  • También puede reservar una mesa para 10 personas por £ 1,440.

Patrocinador principal (£ 1,100)

Una oportunidad para patrocinar uno de los eventos más emblemáticos para los emprendedores latinos en el Reino Unido. Este patrocinio proporciona una amplia ubicación de la marca frente a una audiencia cautiva de invitados corporativos, famosos y de alto patrimonio e incluye:

  • Mesa en posición premium
  • Exclusividad de categoría
  • Mesa con presencia de marca en recepción
  • Entrevista
  • PROMO CODE de la marca en todas las mesas que ofrece descuentos (aportado por el cliente).
  • Mención especial para el patrocinador principal
  • Colocación del logotipo en los vinilos de prensa de la alfombra roja
  • Reconocimiento de logotipo y marca en todas las comunicaciones impresas
  • Promoción a través de los canales de redes sociales de L A United Ltd.
  • Reconocimiento de logotipos en todos los comunicados de prensa previos y posteriores al evento
  • Destacar en todas las comunicaciones de marketing electrónico relacionadas con el evento.
  • Colocación de la marca al tomar fotografías (Photo Call).

Patrocinador general (£ 600). El paquete incluye:

  • Colocación del logotipo en los vinilos de prensa de la alfombra roja
  • Logotipo en anuncios de prensa
  • Entrevista
  • Mención especial para el patrocinador
  • Promoción a través de los canales de redes sociales de L A United Ltd.
  • Reconocimiento de logotipos en todos los comunicados de prensa previos y posteriores al evento
  • Logotipo en todos los materiales de marketing impresos
  • Colocación de la marca al tomar fotografías

Redes

Tendrás la oportunidad de ofrecer tu marca a decenas de emprendedores hispanos y líderes comunitarios que asisten a la fiesta iberoamericana más exclusiva del Reino Unido intercambiando tarjetas.

Los directores y propietarios de las empresas latinas más importantes del Reino Unido en un solo lugar.

¿Por qué el networking es tan importante?

Hoy el networking se ha convertido en un aspecto imprescindible. Allí usted podrá desarrollar relaciones y conexiones dentro de su red para tener más oportunidades de avanzar en su carrera y su empresa. Asistir a reuniones y eventos sociales organizados por su comunidad y asociaciones es una excelente manera de conectarse con diferentes personas y expandir la búsqueda.

Si desea reservar un espacio en nuestra exclusiva fiesta de gala, lo invitamos a contactar a nuestros representantes de LAU.

¿Estás interesado?

Contáctenos
  • Más INFORMACIÓN: www.la-united.com
  • Llamar: 07969890572 – 07479295124

El hotel abrió en 1967 e inicialmente se llamó “Royal Lancaster”. Pero, ¿de dónde vino este nombre? Lancaster es una ciudad en el noroeste de Inglaterra, con una rica historia y hogar de la influyente Casa de Lancaster, la facción victoriosa durante la Guerra de las Rosas. Su título y herencia fueron luego heredados y absorbidos por la actual monarquía británica.

Para honrar a la reina Victoria, una de las grandes entradas a los jardines de Kensington recibió el nombre de “Lancaster Gate”. A partir de finales del siglo XIX, el nombre se extendió al área cercana, anteriormente conocida como “Upper Hyde Park Gardens”. La estación de metro local de la Línea Central se inauguró en 1900 y recibió su nombre de la zona.

El nuevo escudo del hotel “Royal Lancaster London” rinde homenaje al pasado con una rosa estilizada. ¿Por qué? ¡Eso es porque el símbolo de la Casa de Lancaster era de hecho una rosa roja!

La “Suite de los Nueve Reyes” del hotel es otro guiño a la historia, en referencia a la línea de nueve reyes ingleses que siguieron inmediatamente después de Juan de Gaunt, primer duque de Lancaster.

Por otro lado, la “Suite Westbourne” donde se llevará a cabo la Gala, toma su nombre de lo que hay debajo del hotel, ¡el pequeño río Westbourne! Originario de Hampstead Heath, este arroyo solía desembocar en el Támesis. Entró en Hyde Park en lo que ahora es Serpentine, que se formó en 1730 mediante la construcción de una presa en Westbourne por los deseos de la reina Carolina, esposa de George II, de embellecer el parque real.

Royal Lancaster London es reconocido como uno de los lugares líderes en Europa, con dos grandes salones de baile y una variedad de salas de reuniones más pequeñas, además de un innovador estudio de producción de realidad mixta XR para albergar eventos virtuales, híbridos y en vivo en el corazón de Londres.

SUITE WESTBOURNE

La suite Westbourne es uno de los principales lugares para banquetes internacionales del mundo, un espacio impresionante con instalaciones y servicios excepcionales. Con capacidad para 1200 personas cómodamente, este lugar técnicamente avanzado es particularmente adecuado para eventos que involucran presentaciones elaboradas. La tecnología de iluminación, sonido y visual se ha diseñado e integrado de manera ingeniosa para proporcionar un espacio para eventos listo para usar, funcional y rentable. El potente sistema de audio Bose de múltiples zonas, la iluminación LED incorporada y las luces brillantes del techo crean la atmósfera y la plataforma perfectas para cualquier ocasión. La suite se puede dividir en cuatro áreas separadas, sus barras para colgar de carga están empotradas en el techo fuera de la vista y se beneficia de un gran acceso fuera de la calle para una fácil entrega e instalación.

CÓMO VINCULARSE

LA UNITED LTD es una compañía joven con gran interés en vincular a todo aquel emprendedor que tenga sueños de crecimiento, si usted está interesado en integrar este selecto grupo, por favor enviar un email a: management@la-united.com con sus detalles personales, si es empresario: la información de su compañía y cuál sería su motivación para ingresar a la compañía. Con gusto se le hará llegar información relevante acerca de la forma de ingreso y el valor de la membresía, además de los detalles financieros y legales actualizados.

QUISIERA SER MIEMBRO
YA SOY MIEMBRO

LA UNITED LIMITED se basa en los valores de ayuda mutua, responsabilidad, igualdad, equidad y solidaridad entre los emprendedores latinoamericanos que tienen sus negocios en Reino Unido.

Contacto

Servicios

Preguntas frecuentes

Redes sociales

Legal

LA UNITED LIMITED se basa en los valores de ayuda mutua, responsabilidad, igualdad, equidad y solidaridad entre los emprendedores latinoamericanos que tienen sus negocios en Reino Unido.

Contacto

Servicios

Redes Sociales

Legal