Evento VOADES

Evento

Todo lo que necesita saber sobre la Recaudación de fondos 2021 para ayudar a la Fundación VOADES

VOADES es la fundación que este año seleccionó L A United Ltd. para apadrinar. Nació hace más de 40 años en Sevilla y funcionaba inicialmente con el nombre de Teléfono de la Esperanza. En 2003, Nancy Liscano, actual directora, y Ernesto Ortega tomaron la iniciativa de transformar la que alguna vez fue una gran empresa social en España en VOADES UK, para apoyar a la comunidad de habla hispana y portuguesa en el Reino Unido.

En 2020 más de 3,300 personas fueron atendidas a través de terapia grupal y talleres y cursos en desarrollo Personal. A su vez, más de 2800 llamadas en línea de ayuda emocional se atendieron y 220 personas recibieron terapia individual. En cuanto a familias, alrededor de 100 fueron atendías en los programas ‘Escuela para padres’ y se realizaron sesiones de desarrollo socio afectivo en grupos de niños y jóvenes.

Evento

Más sobre la Recaudación de fondos 2021 para ayudar a la Fundación VOADES

Los especialistas voluntarios capacitados están allí para ayudar a la comunidad, sobre todo en estos tiempos inquietantes como la crisis sanitaria actual.

VOADES brinda ayuda ofreciendo servicios, actividades y talleres gratuitos para mejorar la salud emocional durante la pandemia, y lograr una mayor interacción con la comunidad.

El principal objetivo de la fundación que L A United Ltd. apoyará este año es ayudar a los inmigrantes de habla hispana y portuguesa en el Reino Unido creando un entorno acogedor para fomentar una integración saludable.

VOADES cuenta con varios programas, uno de ellos se denomina TE ESCUCHAMOS el cual está al servicio de la comunidad cuando lo necesiten y de esta manera sea una ayuda inmediata. Sus servicios benefician a todas aquellas personas que atraviesan una crisis emocional y necesitan una escucha empática y anónima.

  • Nombre: VOADES (Voces Amigas de Esperanza).
  • Dirección:  Lorrimore Square, Londres, SE17 3QU
  • Organización benéfica registrada No. 1145474
  • Compañía No. 06910719
  • Web: www.voades.org.uk.

CÓMO VINCULARSE

LA UNITED LTD es una compañía joven con gran interés en vincular a todo aquel emprendedor que tenga sueños de crecimiento, si usted está interesado en integrar este selecto grupo, por favor enviar un email a: management@la-united.com con sus detalles personales, si es empresario: la información de su compañía y cuál sería su motivación para ingresar a la compañía. Con gusto se le hará llegar información relevante acerca de la forma de ingreso y el valor de la membresía, además de los detalles financieros y legales actualizados.

QUISIERA SER MIEMBRO
YA SOY MIEMBRO

LA UNITED LIMITED se basa en los valores de ayuda mutua, responsabilidad, igualdad, equidad y solidaridad entre los emprendedores latinoamericanos que tienen sus negocios en Reino Unido.

Contacto

Servicios

Preguntas frecuentes

Redes sociales

Legal

LA UNITED LIMITED se basa en los valores de ayuda mutua, responsabilidad, igualdad, equidad y solidaridad entre los emprendedores latinoamericanos que tienen sus negocios en Reino Unido.

Contacto

Servicios

Redes Sociales

Legal