miembro de LA United

Beneficios de registrarse como miembro de LA United en nuestro sitio web

Ser socio o miembro de LA United trae grandes ventajas para los emprendedores latinoamericanos que tienen sus negocios en Reino Unido y quieran seguir creciendo con el apoyo de otros emprendedores.

En este artículo te contaremos todos los beneficios que tienes al ser miembro de LA United y además de registrarte en nuestro portal.  Adicionalmente, te mencionaremos algunos procesos que son importantes para tener acceso a todos los beneficios.

¿Qué debo hacer si todavía no soy miembro de LA United?

Si todavía no eres socio o miembro de LA United, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros al correo management@la-united.com enviándonos tus datos de contacto y la motivación que tienes para pertenecer a este selecto grupo.

Como pudiste darte cuenta, el proceso es muy sencillo y nuestro equipo de analistas estudiarán tu caso de forma particular.  Si el resultado del estudio realizado es positivo, se te enviarán los detalles para ingresar como socio y el valor de la membresía.

Te invitamos a visitar nuestro sitio web https://la-united.com/, dentro del cual podrás encontrar toda la información de nuestra junta directiva, nuestros servicios, el comité de ética, las preguntas frecuentes, contacto y mucha información de utilidad para tu negocio y para tomar la decisión de ser nuestro socio.

Ya soy socio, ¿Cómo interactúo con los demás miembros de LA United?

Como ya lo mencionamos, pertenecer a LA United tiene grandes beneficios para tu negocio en Reino Unido porque puedes solicitar asesoría, créditos comerciales y networking con los demás miembros de la asociación.

Sin embargo, para hacer màs fácil la interacción con los miembros de LA United, tenemos a tu disposición una herramienta de usuario donde podrás ver tu perfil, gestionarlo y entrar en los diferentes foros que tenemos habilitados para conocer información privada para los socios e interactuar con otros socios.

A continuación explicaremos los pasos y lo que puedes hacer en cada una de las opciones:

Enviar tus datos para crear el usuario con el que ingresarás a la plataforma de interacción

Lo primero que debes hacer es enviar los siguientes datos de contacto a nuestro correo info@la-united.com:

  • Correo electrónico
  • Nombre
  • Apellidos
  • Género
  • Teléfono
  • Calle
  • Ciudad
  • Región
  • Código Postal
  • País
  • Empresa

Cuando nos envíes esta información, nuestro administrador de la plataforma procederá a crear en nuestro sistema tu perfil con los datos de usuario y otros màs que manejamos internamente:

  • Nombre de usuario.  El administrador hará una combinación de tus datos para asociar el nombre de usuario más idóneo para ingresar a la plataforma.
  • Contraseña.  Se te asignará una contraseña temporal que deberás cambiar en el primer acceso al sistema.
  • Estado de la cuenta.  Es un estado interno que determina si estás activo o inactivo en nuestro sistema.
  • Nivel de membresía.  Dependiendo de ciertos factores que se realizan en el estudio, tendrás asociado un nivel de membresía.
  • El acceso comienza.  Fecha desde la cual está habilitado tu acceso para ingresar al sistema de socios.

Cuando estés creado como nuevo socio en la plataforma, se te enviará al correo de contacto los datos de usuario y contraseña para que puedas ingresar a la plataforma.  

Cuando tengas los datos de acceso, ingresa a https://la-united.com/membership-login/ e ingresa tus datos:

Recuerda que la primera vez que ingreses a la plataforma, por seguridad el sistema te pedirá el cambio de contraseña.

Una vez puedas ingresar al sistema, si tus datos de acceso son correctos, podrás ver las siguientes opciones:

Opción Foro

En la opción de Foro encontrarás diferentes espacios de debates donde podrás participar e informarte como socio exclusivo o miembro de LA United.  Por ejemplo:

Ofertas de empleo

Podrás hacer ofertas de empleo a otros socios o pedir que la difundan entre sus conocidos.  Si requieres algún personal calificado para tu negocio, sería una buena opción buscar primero en la comunidad de la que haces parte, ya que la colaboración mutua es uno de nuestros pilares.

Sala de Negocios

En este espacio podrás hacer negocios con otros socios.  Quizás tengas algunos servicios que ofrecer y que otros emprendedores puedan requerir, este espacio es ideal para darte a conocer, hacer crecer tu negocio y trabajar proyectos con otros miembros de LA United.

Comunicados LA United

En esta opción de debate encontrarás comunicados de LA United exclusivos para socios sobre ideas de negocio o de impacto a la comunidad de latinos emprendedores que hacen parte de LA United.

A medida que los socios comiencen a utilizar esta plataforma de debate y difusión de información se irán creando otros foros especializados para cada tema a tratar, donde podrás participar e informarte.

Opción Ver perfil de usuario

En esta opción podrás ver la información de tu perfil de usuario que fue creado con los datos que enviaste en el primer paso.  Es solo una opción de visualización y consulta.

Opción editar perfil de usuario

En esta opción podrás actualizar o cambiar uno o varios de tus datos personales, que inicialmente los enviaste en el paso 1 pero que ahora son sujetos de una actualización.  

Los datos de usuario que puedes modificar son:  correo electrónico, contraseña, nombre, apellidos, teléfono, calle, ciudad, región, código postal, país y nombre de la empresa.

Como pudiste darte cuenta, ingresar a la plataforma exclusiva para socios LA United es muy sencillo y tienes una gran cantidad de beneficios realizando tus contactos con otros socios por aquí, y obteniendo información relevante de primera mano.

Te invitamos a hacer parte de nuestra comunidad y a participar activamente de los debates que abriremos para potenciar tu emprendimiento y negocio en Reino Unido con otros emprendedores latinoamericanos.

Deja un comentario