Junta Directiva

ÓRGANOS DE DIRECCIÓN

Asamblea General de ACCIONISTAS

Es el mayor órgano de dirección de nuestra compañía y de este se desprenden las decisiones de gran envergadura como la elección de los miembros de la Junta Directiva.

ÓRGANOS DE DIRECCIÓN

Nuestra JUNTA DIRECTIVA

LA United se complace en compartir con ustedes la emocionante dirección y la planificación estratégica que se ha trazado meticulosamente para el período 2023-2024, LA United da la bienvenida a nuevos directores cuyas diversas trayectorias y amplias experiencias prometen infundir nuevas perspectivas y fortalecer nuestra visión estratégica. Estos líderes y empresarios asumen la dirección con el objetivo de reposicionar nuestra marca empresarial y aportar un cambio de cultura organizacional, para guiar nuestro negocio hacia alturas sin precedentes. A continuación presentamos una breve introducción de cada uno de ellos:

Paola Uribe

Presidenta - Junta Directiva

Gina Céspedes

Vicepresidente y
Líder Relaciones Públicas

Diana Rincón

Secretaria – Junta Directiva

Clara

Clara Ramírez

Vocera - Junta Directiva

Bernardo Rendon

Fundador y vocero

Anna Castro

Comité de RRPP

Gustavo Millán

Comité de Marketing

Rogeer Cushicondor

Rogeer Cushicondor

Líder de Networking

Janier

Janier Suaza

Líder Comité de Desarrollo

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

Nuestros OBJETIVOS

En LA United estamos inmersos en una emocionante transformación centrada en establecer una cultura organizacional basada en la transparencia y el compromiso. Nuestros objetivos clave son:

1) Establecer una cultura sólida que promueva la colaboración, la innovación y el crecimiento personal.

2) Posicionar a LA United como líder en la comunidad de empresarios latinoamericanos, enfocándonos en liderazgo y valores.

3) Colaborar en proyectos estratégicos con nuestros socios para impulsar el crecimiento comunitario.

4) Aumentar el valor de las acciones mediante una gestión financiera sólida.

5) Fomentar un sentido de pertenencia entre nuestros socios mediante actividades de integración y proyectos significativos.

Visualizamos a LA United como una fuente de inspiración que genera oportunidades y cambios positivos. Únase a nosotros en esta travesía de transformación y crecimiento. Contáctenos para obtener más información en director@la-united.com y vpboard@la-united.com. Agradecemos su continuo apoyo y creencia en el poder del liderazgo para unir visiones y forjar futuros brillante

CÓMO UNIRSE A L A UNITED LTD

LA UNITED LTD es una compañía joven con gran interés en vincular a todo aquel emprendedor que tenga sueños de crecimiento, si usted está interesado en integrar este selecto grupo, por favor enviar un email a: management@la-united.com con sus detalles personales, si es empresario: la información de su organización y cuál sería su motivación para ingresar a LA United Ltd. Con gusto se le hará llegar información relevante acerca de la forma de ingreso y el valor de la membresía, además de los detalles financieros y legales actualizados.

Quisiera Ser Miembro
Ya soy miembro

LA UNITED LIMITED se basa en los valores de ayuda mutua, responsabilidad, igualdad, equidad y solidaridad entre los emprendedores latinoamericanos que tienen sus negocios en Reino Unido.

Contacto

Servicios

Preguntas frecuentes

Redes sociales

Legal

LA UNITED LIMITED se basa en los valores de ayuda mutua, responsabilidad, igualdad, equidad y solidaridad entre los emprendedores latinoamericanos que tienen sus negocios en Reino Unido.

Contacto

Servicios

Redes Sociales

Legal