Planes de LAU 2021

Se consolidan proyectos que L A United Ltd. viene ejecutando para sus  socios.

A buen ritmo avanzan los proyectos que la junta directiva de L A United Ltd puso a disposición de sus socios en el primer semestre de 2021 con el apoyo de los diferentes  comités.

El Kickstart Scheme

Uno de ellos es El Kickstart Scheme, este nuevo programa lanzado por el gobierno entrega  fondos para empleadores que ofrecen nuevos puestos de trabajo a personas de 16 a 24 años que actualmente reciben Crédito Universal. El programa tiene como objetivo evitar que los jóvenes  que  actualmente  se  encuentran  inactivos  laboralmente  se  enfrenten  al desempleo de larga duración.

De momento 8 empresas de origen hispano han aplicado a través de L A United por este esquema solicitando 14 trabajadores remunerados durante 6 meses y que es financiado por el Gobierno en su totalidad.

Los empleadores pueden extender las fechas de inicio del trabajo hasta el 31 de diciembre de 2021. Si usted es socio de L A United o empresario que no hace parte de la compañía, puede ponerse en contacto con LAU para empezar el proceso de Kickstart scheme con su organización.

Créditos con L A United

El sistema de créditos empresariales que la organización LAU realiza con sus socios esta en marcha  y  desde  su  creación,  esta  iniciativa  que  funciona  con  todas  las  regulaciones británicas ha autorizado 7 préstamos a varios de nuestros integrantes.

Es importante anotar que los prestamos son comerciales y no personales, es decir que los desembolsos ser harán a las compañías de nuestros asociados quienes tendrán que poner como garantía la acción que tienen en L A United.

A lo anterior se suma la cena de fin de año cariñosamente conocida como una “fiesta con un propósito social”; la Gala 2021 es en beneficio de recaudar fondos para una obra que este año patrocinará la organización L A UNITED LTD. El evento da la bienvenida a empresarios y emprendedores de origen hispano, líderes y autoridades radicadas en las Islas Británicas..

El Royal Lancaster Hotel albergará la primera edición de esta velada de fin de año que contará  además  con  una  subasta  donde  se  ofertarán  artículos  como  la  camiseta autografiada del ciclista Egan Bernal al ganar el Giro de Italia, obras de arte contemporáneo, viajes turísticos entre otros.

Contacto

Los asociados interesados en solicitar créditos para su empresa, y los empresarios que deseen obtener boletas para la Gala o el Kickstart Scheme se pueden poner en contacto a través de los siguientes correos y números de contacto.

Para el Kickstart Scheme escribiendo a: director@la-united.com

Créditos a través de sonia@la-united.com

Fiesta de Gala escribiendo un whatsapp al: 07487596198

Deja un comentario